Este Blog lo hemos comenzado con Ricardo, como una forma de registrar historias, anecdotas, material audiovisual, etc. Si quieres colaborar sólo basta que nos envíes un correo para hacerte colaborador. Saludos!!!

martes, 15 de mayo de 2007

Pub-CAF

Recuerdo el último pub-caf que hubo. Pero no tengo fotos, registros, fechas. Los recuerdo algunos hechos. Tampoco creo que todo haya sucedido en la misma noche.

Esa tarde, porque se inició todo en la tarde, se hicieron las monedas y se fueron a comprar chelas. Lo que al final se tradujo que todo el hueveo comenzara despues de la puesta del sol. Recuerdo que faltaban sillas y se organizó una guerrilla para expropiar sillas del playero, a esas alturas ya andabamos todos contentos.

Despues de expropiarnos las sillas, dentro del caf se jugo a las sillas musicales, aunque tampoco fue así, ya que no teniamos radio ni nada. Muy astutamente a alguno de los presentes se le ocurrio jugar a las sillitas luminosas, claro, cuando se prendia la luz todos debian sentarse.


Bueno eso recuerdo, si alguien quiere agregar o detallar todo, mejor pq mis recuerdo fallas casi siempre. jejej

4 comentarios:

mzorotovic dijo...

woow, que ecuerdos. Debe haber sido como en el 2001 o 2002, porque todavia estabamos en el caf antiguo. Me acuerdo de la estampida de giles corriendo con las sillas del playero (RIP). Y despues encerrados en el caf... con esas cortinas rancias que no dejaban pasar nada de luz

astroguato dijo...

Fue muy bueno lo de las sillas luminosas, jaja.

El 2002 ya estábamos en el CAF subterráneo, así que esto debe haber sido antes.

¿Fue esa misma noche cuando invadimos el centro de alumnos de sociología o algo así? Creo que todos entramos y después nos dimos cuenta de que no había nada que hacer allá adentro...

Pablo Torres dijo...

Creo que en total hubo dos ataques estratégicos, el primero fue a la pérgola de matemáticas, desde donde obtuvimos cerca de 10 a 12 sillas rojas de cocacola y una mesa. Esto tiene que haber sido como en el 97, cuando aún no se ampliaban los laboratorios docentes y el antiguo Caf, gozaba de una espléndida "terraza de pasto", donde Rodolfo colgaba una amaca y jugábamos rol, con el Albino. Creo que fue cuando comenzó la carrera de astronomía y yo presidía el ConCejo Supremo (tantaratan, fanfarrias jajaja)

La segunda vez del playero no la recuerdo... de ahi venían las sillas azules?

Lo de la invasión a Sociología si me acuerdo, eramos como "santiaguinos subiéndose al metro en hora punta", recuerdo que di un salto y me logré colgar de la ventana, y si, ni una gracia. nos fuimos al rato, no se si barseamos o barsearon copete o eso solo ocurrió en mi imaginación?

zyx dijo...

.O.