Este Blog lo hemos comenzado con Ricardo, como una forma de registrar historias, anecdotas, material audiovisual, etc. Si quieres colaborar sólo basta que nos envíes un correo para hacerte colaborador. Saludos!!!

lunes, 22 de enero de 2007

Bienvenidas y bienvenidos al CAF!!


Esta es la primera entrada que hacemos al blog del CAF, y qué mejor que comenzar con una foto del mismo! Qué tiempos aquellos y qué gratas memorias se nos vienen a la mente al ver esta fotografía.

La puerta está abierta, todos están invitados al CAF!

Si tienen fotografías, les invitamos a enviarlas, aunque la idea no es sólo mandar las fotos, sino que además incluir la historia detrás de las imágenes.

Todas y todos pueden contribuir!!

Muchos saludos.

Ricardo, Pablo 2007

8 comentarios:

Marcelo dijo...

Miraron la pagina de rodolfo ??
ceff ancient ??

Pablo Torres dijo...

Hola Chelo, si es posible, podrías ser mas específicos en tus comentarios? me meto y que miro?, o es otro blog que no tenemos registrado?


Saludos
Pablo

Jose dijo...

Holas! mish, hoy me desayune con la noticia del matrimono de Pibe y con el nuevo blog del caf.. nada mal!

Pablo, agrega mi blog en la lista plissss!

jmfernand.blogspot.com

saludos,

jose

Roberto A. Lineros dijo...

que buena.

http://robertoinitalia.blogspot.com

astroguato dijo...

Supongo que Marcelo trataba de decir es que hay otro blog, hecho por Rodolfo, con mas o menos la misma idea. Tal vez sea buena idea fundirlos?

De todos modos, buena la foto de la puerta, espero que aparezca la silla pronto. :)

JSD dijo...

Me parece una excelente iniciativa. Llegué recién el 2001 a la PUC, pero alcancé conocer "la silla"... en donde "g" apuntaba hacia el sur...
Gracias por incluirme en la lista de blogs.

Jorge S. Diaz

CookieMonster. dijo...

waaaaa....io conoci esa puerta...lugar de encuentro de actividades...partidas de ajedrez, worms, "vino, poesia y se fue"...

quien fue el q dibujo las ruedas de stephen en el cemento de la escalera?

Karla Kauffmann dijo...

esa silla mítica causaba furorrr. Yo entré el 2000 y hasta mis compañeros del colegio que entraron a ingeniería me preguntaban q onda con la sillita famosa.

Worms!!! de veras!!! se me había olvidado... voy a llorar jajajaja