Este Blog lo hemos comenzado con Ricardo, como una forma de registrar historias, anecdotas, material audiovisual, etc. Si quieres colaborar sólo basta que nos envíes un correo para hacerte colaborador. Saludos!!!

miércoles, 24 de enero de 2007

1996: Fiestas patrias



Recuerdo que ese año celebramos las fiestas patrias con los amigos química, se realizaban competencias del tipo "Chilena", como subir el palo engrasado etc, etc. Bueno vean las fotos:



En el centro El albino junto a Pancho, en esa época jugábamos ADyD, el Albino era un buen dungeon Master. Siempre nos divertíamos, creo que las partidas duraban cerca de 6 a 8 horas, jugábamos en el antiguo caf, generalmente los viernes.



Aquí estamos disfrutando de la chicha y posando pa la foto ejjeje, había olvidado el corte de pelo que usaba jajajaj..

Frente: Michelle, Santiago, Pedro, Pablo, Joaquín.
Atrás: Alfredo, Marcelo, Roxana, Heriberto

En esta y para las nuevas generaciones, aparecen dos miembros de la comunidad caf, nunca olvidados. Son Bordy y Compadrito. ¿Qué será de ellos?. Hasta hoy en dia en nuestras reuniones están presentes.



Este pelaito, jejej, es Mauro, aquí esta subiendo el palo encebado, la gracia es que arriba habían 10 lucas, jejej, para los mal pensados obviamente si lo consiguió.

Bueno el reloj de sol aún persiste, creo que siempre existió el proyecto de arreglarlo, no se si ahora estará mejor. El reloj está diseñado para el lugar exacto (lat y long), creo que fue el Padre Stariska, curita astrónomo que trabajo durante mucho tiempo en la U.

con buen ojo:
Roxana, Heriberto, Joaquín, Marcelo, Ricardo, Miguel, Patricio, Guillermo, Alfredo, Bordy, Francisco, Pablo.





4 comentarios:

astroguato dijo...

Si no me equivoco, Michelle entró el '96, y todos los demás personajes que reconozco son más antiguos. Como tampoco veo a nadie más nuevo, me imagino que las fotos son de ese año.

¡Saludos!

Marcelo dijo...

Sip era el septiembre del 96, ya que tenia el pelo largo ( entre a la u con el pelo corto) y no me lo corte como por 2 agnos.

En la foto del reloj, me reconocy solamente por la ropa!!!

Notable!!!

mzorotovic dijo...

el reloj de sol ahora si ha muerto. Se quebró el fierro que daba la hora, y no pretenden arreglarlo.
como tenemos decana, una de las opciones es llenar de flores ahi, a lo que como centro de alumnos nos estamos oponiendo. El reloj es un simboilo que no se puede sacar.

Roberto A. Lineros dijo...

compadrito cambió alguna vez de parca. en todo caso parece humita en la foto.