Este Blog lo hemos comenzado con Ricardo, como una forma de registrar historias, anecdotas, material audiovisual, etc. Si quieres colaborar sólo basta que nos envíes un correo para hacerte colaborador. Saludos!!!

martes, 23 de enero de 2007

La silla

Me acuerdo que era una de esas tarde de ocio, cuando me di cuenta que había un alambre pelado colgando en el borde del muro del antiguo Caf. Así con menos técnica y con mas ocio colgamos la silla de manera perpendicular. Luego llegó el cartel de g local sostenido de uno de los arboles, otro dia se pintó de azul, antes estaba bien a mal traer.
Luego, el toque final y que fue el mejor avance para dejar la silla en su mejor momento, fue cuando Joaquín y Rodolfo (creo) se consiguieron un rotomartillo con los maestros e hicieron un agujero en la muralla, de forma que se instaló la silla con un fierro a la pared. Luego se procedió a cortar el alambre que antes sostenía la silla, sin retirarlo, así cuando la gente pasaba, decía: "ahh, mira la silla, mm pero esta colgada de un alambre... nooo, waaa".

Así fue como nació la característica mas identificable de nuestro antiguo Centro de Alumnos.


Posteriormente tuvimos el plan de agregar mas cosas como una mesa, otra silla y conseguir muñecos o maniquíes de forma de ponerlos a jugar ajedrez. Nunca pude conseguirme los monos con una tienda que los tenía botados en la bodega.

Para recordar, creo que por esa fecha, Compadrito estaba sentado en la banca frente a la puerta del Caf y pasó una señora caminando y al igual que otros se distrajo mirando la silla, sin darse cuenta que la vereda estaba levantada por efecto de las raíces de los arboles del lugar. Cuando la señora perdió el equilibrio, miró a Compadrito y exclamó: "huh, menos mal que no me caí", a lo que Compadrito respondió: "menos mal, porque si se hubiera caido nos habríamos cagado de la risa".

Por favor, si tienen mas detalles o exactitudes, déjenlos en los comentarios y los pasaremos al cuerpo principal.

5 comentarios:

Marcelo dijo...

Quien pinto la sobra de la silla ?
segun recuerdo en algun momento la sombra era pintada.

Ademas hubo un tiempo en que el alambre se corto y alguien amarro la silla con un hilo de pescar ( antes que rodolfo hiciera el hoyo en la muralla).

Sobre las fotos. Hay un monton de mis fotos en el album de fotos que existia en el caf antiguo. Quien puede rescatarlas y escanearlas ???
En esas estaba el carapalida del Cristian...

Pablo Torres dijo...

si la sombra siempre fue pintada, creo que la pintó la Michelle.

mmm respecto del album, ni idea.

Roberto A. Lineros dijo...

jajaja, como no olvidarse de ese comentario de compadrito.

Talvez no te acuerdas pero una vez logramos montar una mesa, pero no había quedado tan buena. También una vez le pintamos la sombra.

jajjaja
saludos.

Relata la noche del asalto al playero para llevarse las sillas.

Pablo Torres dijo...

bueno si te acuerdas escribe algo para el blog, anímate, quieres que te agregue de colaborador? podemos escribir todos allí y vamos completando el cuadro general


saludos

astroguato dijo...

¡El asalto al playero fue muy bueno! ¿Fue porque necesitabamos más sillas para jugar a la "silla luminosa"?